Seleccionar página

Términos y Condiciones

El titular de este sitio web www.shotbyjose.es es Marbella Dev S.Coop. And. (en adelante Agencia de Flujos), con domicilio social en C/ Velez Málaga 5, Portal 2, Planta 2ª, Puerta 3, San Pedro Alcántara, Marbella (Málaga), con C.I.F. F93740512, e-mail info@marbella.dev, teléfono +34 653 17 28 37.

La utilización de esta página web atribuye a quien lo hace la condición de Usuario e implica la aceptación de todas las condiciones incluidas en este Aviso Legal. Si el Usuario decide no aceptar alguna de las condiciones anteriores o manifiesta cualquier tipo de reserva, deberá abstenerse de utilizar la Página Web. Algunos aspectos de esta Página Web, por su especialidad, pueden estar sometidos a condiciones particulares o normas que pueden sustituir, completar o modificar el presente Aviso Legal, por lo que también deberán ser leídas y aceptadas por el Usuario.

Todos los contenidos de esta página web (textos, fotografías, gráficos, imágenes, tecnología, software, links, contenidos audiovisuales o sonoros, diseño gráfico, código fuente, etc.), así como marcas y otros signos distintivos son propiedad de Flow Agency o de terceros, sin que pueda entenderse que el Usuario adquiera derecho alguno sobre ellos por el mero uso de la página web.

Flow Agency no se hace responsable de las opiniones vertidas por los autores en las publicaciones editadas por ella, en cualquier medio, ni de las consecuencias derivadas de la aplicación a casos concretos de las citadas opiniones de los autores. Asimismo, Flow Agency no se hace responsable de los comentarios realizados por los Usuarios sobre las actividades, temas y eventos puestos a su disposición en este sitio web.

Queda prohibido el uso de esta web con fines lesivos de bienes, derechos o intereses de Flow Agency o de terceros. Asimismo, queda prohibido cualquier otro uso de esta web que altere, dañe o inutilice las redes, servidores, equipos, productos y programas informáticos de Flow Agency o de terceros.

El Usuario se abstendrá de: a) reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición de terceros, comunicar públicamente, transformar o modificar los contenidos de esta web, salvo en los casos contemplados en la ley o expresamente autorizados por Flow Agency o por el titular de dichos derechos; b) reproducir o copiar para uso privado el software o las bases de datos existentes en esta web, así como comunicarlos públicamente o ponerlos a disposición de terceros cuando ello conlleve su reproducción; c) extraer o reutilizar la totalidad o una parte sustancial de los contenidos de esta web. reutilizar la totalidad o una parte sustancial de los contenidos de este sitio web. En todo caso, se exceptúa de lo anterior la utilización o reproducción de contenidos o bases de datos expresamente autorizadas por Flow Agency.

El Usuario que desee introducir enlaces a esta página web deberá cumplir las siguientes condiciones: a) no se establecerán frames o marcos de cualquier tipo que envuelvan al sitio web o permitan visualizarlo a través de direcciones de Internet distintas o conjuntamente con contenidos ajenos a este sitio web, de forma que produzca, o pueda producir, error o confusión en los usuarios sobre la procedencia del servicio o su contenido, suponga un acto de comparación o imitación desleal, sirva para aprovechar la reputación, marca y prestigio de Flow Agency o de sus clientes o se realice de cualquier otra forma que resulte prohibida por la legislación vigente; b) No se realizarán desde la página que introduce el enlace ningún tipo de manifestación falsa o inexacta sobre Flow Agency, sobre la calidad de sus servicios o sobre sus proveedores, empleados o clientes; c) el remitente no podrá utilizar la marca de Flow Agency ni ningún otro signo distintivo dentro de su página web, salvo en los casos autorizados en la ley o expresamente permitidos por Flow Agency d) La página que establezca el enlace deberá cumplir con la legislación vigente y no podrá tener o enlazar con contenidos ilícitos, nocivos, contrarios a la moral y a las buenas costumbres, que produzcan o puedan producir la falsa idea de que Flow Agency respalda o apoya las ideas, manifestaciones o actuaciones del remitente o que resulten inapropiados en relación con la actividad desarrollada por Flow Agency y sus clientes, teniendo en cuenta los contenidos y temática general de la página web en la que se establezca el enlace.

Flow Agency no se responsabiliza de la comprobación en este sitio web de la existencia de códigos maliciosos o cualquier otro elemento informático dañino que pudiera causar daños en el sistema informático del USUARIO o de terceros. Corresponde al USUARIO, en todo caso, disponer de herramientas adecuadas para la detección y desinfección de estos elementos. En consecuencia, Flow Agency no se responsabiliza de los daños producidos en los equipos informáticos durante el acceso a este sitio web. Asimismo, Flow Agency no se responsabiliza de los daños producidos a los Usuarios cuando se deban a fallos o desconexiones en las redes de telecomunicaciones que interrumpan el servicio de este sitio web.

Este sitio web puede incluir dispositivos técnicos de enlace que permiten al usuario acceder a otros sitios de Internet (links). Flow Agency no conoce los contenidos y servicios de los enlaces y por tanto no se hace responsable por los daños producidos por su falta de calidad, desactualización, indisponibilidad, error, inutilidad o ilegalidad y no responde de las manifestaciones realizadas o de los contenidos o servicios proporcionados a través de ellos. Si cualquier usuario tuviera conocimiento de que los enlaces remiten a páginas cuyos contenidos o servicios son ilícitos, nocivos, denigrantes, violentos o contrarios a la moral podrá ponerse en contacto con Flow Agency indicándolo.

La contratación de productos y servicios propios de Flow Agency, así como las inscripciones a actividades organizadas por Flow Agency que los Usuarios puedan realizar a través de este sitio web, de forma onerosa o gratuita, conllevan la necesaria aceptación de las condiciones generales de contratación, que se encuentran disponibles en el sitio web. En caso de que el Usuario no acepte alguna de las normas establecidas en el citado documento o manifieste cualquier tipo de reserva, deberá abstenerse de realizar cualquier tipo de contratación o inscripción a través del mismo.

El presente Aviso Legal se rige por la ley española, siendo competentes los Juzgados y Tribunales españoles para conocer de cuantas cuestiones se susciten sobre su interpretación, aplicación y cumplimiento. El Usuario, por virtud de la aceptación de las condiciones contenidas en este Aviso Legal, renuncia expresamente a cualquier otro fuero que, por aplicación de la Ley vigente, pudiera corresponderle. En cualquier caso, si la legislación vigente permite al Usuario someterse a un fuero específico, el Usuario se somete voluntariamente a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid. El Usuario responderá frente a Flow Agency y frente a terceros, de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento de dichas obligaciones.